Keeley DDR Drive Delay Reverb: ¿Un pedal de efecto navaja suiza?
Combinando los tres efectos de guitarra más populares en un pedal compacto
El nuevo DDR Drive Delay Reverb de Keeley está diseñado para ser «el único pedal que puedas necesitar», combinando los tres efectos más comunes en una unidad compacta.
Keeley DDR Drive Delay Reverb
El concepto es bastante simple: Pon los tres efectos más usados en un pedal compacto y haz que sea fácil de configurar y usar. El nuevo Keeley DDR Drive Delay Reverb combina un sonido de saturación con efectos de reverb y delay incorporados. La unidad tiene dos voces de overdrive que componen la parte del Drive: Crunch, un amplificador de válvulas británico y Lead, un timbre de overdrive con realce de medios.
Luego están las reverbs spring y plate, más un delay analógico y uno digital. Eso es esencialmente todo lo que necesitas para obtener un buen timbre con la mayoría de las guitarras. El Keeley DDR también tiene un útil bucle de efectos incorporado para insertar efectos entre los lados Drive y Wet del circuito, haciéndolo más versátil. Además, también hay opciones para los modos de conmutación true-bypass o trails para la reverb/delay.
¿A medio camino?
Esto está dirigido a los guitarristas que quieren un timbre de guitarra bastante estándar, pero puede ser un poco demasiado ‘a medio camino’ para algunos. De cualquier manera, la idea es suficientemente sólida y puedo ver a este nuevo pedal siendo popular entre muchos guitarristas.
Escúchalo en acción en el siguiente video de demostración de Keeley. Puedes hacer tu pedido directamente desde el enlace del sitio web de Keeley a partir del 23 de mayo, así que no hay que esperar mucho.
PVP – 179 dólares más gastos de envío/impuestos
Más información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de Facebook. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Video