Joyo BSK-60: Un amplificador acústico de 60 W para guitarra y voz
Joyo ha ampliado su gama de amplificadores compactos asequibles con el BSK-60, un amplificador portátil de 2 canales diseñado para músicos callejeros. El nuevo amplificador es mucho más grande que los actuales microamplificadores de Joyo, como la gama BanTamP y MA-10, tanto en términos de potencia como de conjunto de características.
Joyo BSK-60
Con 60 W de potencia, este amplificador acústico no sólo puede competir con un batería en el escenario, sino que gracias a la batería recargable de litio puede funcionar sin necesidad de estar conectado a la red eléctrica. Joyo dice que una carga te durará 4 horas.
El generosamente equipado panel de control abarca dos canales, uno para guitarra y uno para micrófono. El canal de guitarra puede hacer todo tipo de cosas: más allá del obligatorio ecualizador de 3 bandas hay también un interruptor de fase, así como un chorus, un delay (¡con tap tempo!) y efectos de reverb. Incluso hay un control anti-feedback. Una pequeña decepción es que este canal sólo tiene una entrada de jack TRS.
El canal 2 tiene controles de volumen, graves, agudos y reverb. Prácticamente todo lo que necesitas para obtener un sonido para la voz.
Dispositivo móvil
Pero aún no hemos terminado con la lista de características. Hay algunas funciones espectaculares aún por descubrir. Además de las conexiones habituales de XLR-Out, Line-In/Out, hay una salida Line Out adicional en formato mini-jack. Joyo destaca esto como una interfaz incorporada para enviar tu señal para su posterior procesamiento por un teléfono inteligente o tableta. Podrías, por ejemplo, abrir Amplitube en el iPhone y ¡sonar como Brian May!
Alimentación y Looper
Luego hay una salida incorporada de 9V/500mA DC que te permite alimentar tus unidades de efectos. Como si esto fuera poco, ¡el BSK-60 también tiene un looper integrado! Y la pedalera suministrada te permite ajustar los efectos y el volumen sin tener que dar la espalda a la audiencia y toquetear el amplificador. Bien. La pedalera también te permite conmutar el estado de muteo, activar la supresión de retroalimentación y activar el looper. En la parte inferior hay también un pequeño soporte para que puedas inclinar el amplificador hacia arriba para una mejor proyección. Pero también se puede montar en un trípode.
Para completar las características, hay una conexión Bluetooth que te permite tocar con pistas de acompañamiento.
En mi humilde opinión, se trata de un amplificador con muchas funciones que vale la pena conocer.
PVP – 420 DÓLARES
Más información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.