Instinct: distorsión y procesador de dinámica de la tierra de los raros
Si buscas aún más drive, dinámica y tono en tus pistas, el plugin Instinct de Inertia Sound Systems puede estar en algo interesante. Instinct es un procesador creativo que se extiende entre la saturación y el procesamiento dinámico de formas interesantes. Su motor de saturación se basa en modelos de transistores y tubos que se pueden ajustar, cablear en serie y también modular. El filtrado se realiza a través de los filtros Drive y Tone modelados analógicamente con saturación interna y auto-oscilación.
Un modelador transitorio incorporado llamado SCULPT te permite modular parámetros del circuito para una dinámica más experimental y distorsión moldeada, con una serie de controles sobre la respuesta de tiempo y el carácter. Los modelos y parámetros de distorsión pueden transformarse entre sí para un otro enfoque a la manipulación a los ajustes, y el flujo de la señal puede modificarse activando y desactivando los módulos.
Con todo, Instinct es del tipo de complemento en que es más adecuado solo girar los controles y escuchar lo que hacen. Por supuesto, hay presets incorporados para que comenzar y mostrar de lo que es capaz el complemento, ya sea calentando los sonidos o creando todo un caos sónico. Instinct es un plugin interesante y además se vende a mitad de precio durante el período introductorio.
Precio y disponibilidad
Instinct se vende por 30 euros, por debajo de los 60 euros normales. Está disponible para ordenadores Mac y Windows de 64 bits en los formatos AU, VST y VST3. Puedes descargarlo y usarlo en el modo de prueba, luego comprarlo y autorizarlo.
Más información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.