Inalámbrico de doble banda Shure GLX-D+ – ¡Inalámbrico digital de gama media para todos!
El nuevo sistema inalámbrico de doble banda GLX-D+ de Shure ofrece un ecosistema inalámbrico de gama media totalmente nuevo. Si eres vocalista o guitarrista y buscas un equipo inalámbrico asequible y de calidad profesional, este nuevo sistema merece que le eches un vistazo…
Shure GLX-D+
Sin duda, cuando piensas en sistemas inalámbricos de nivel profesional, Shure es uno de los nombres que inevitablemente saltan a tu mente. Cuando te enteras de que Shure acaba de lanzar un «ecosistema» completamente nuevo de productos inalámbricos, ¡merece la pena examinarlo más de cerca!
Entonces, ¿de qué se trata la gama GLX-D+? ¿Y cómo encaja en la jerarquía de productos inalámbricos de Shure? Pues bien, si echamos un vistazo a la nueva gama y a la estructura de precios, veremos que la GLX-D+ se sitúa justo en medio de la gama inalámbrica de Shure.
Y lo que es más importante, si eres un profesional que actúa en clubes de tamaño medio o buscas una solución asequible para conferencias y presentaciones, ésta es tu gama. Accesibilidad y asequibilidad parecen ser las cualidades clave para describir la nueva serie GLX-D+.
Inalámbrico de doble banda
Hay que tener en cuenta que la gama GLX-D+ funciona en el ancho de banda común de 2,4/5,8GHz, lo que conlleva ventajas e inconvenientes inherentes. En el lado positivo, puedes utilizar el sistema sin licencia y no tienes que preocuparte de buscar frecuencias. Por el lado negativo, es un ancho de banda muy saturado, poblado por Wi-Fi domésticos, Bluetooth y otros dispositivos.
Teniendo esto en cuenta, Shure ha ideado una ingeniosa solución llamada «Dual band wireless». El sistema funciona tanto en 2,4 como en 5,8 GHz, duplicando con creces el ancho de banda disponible. Esto te permitirá disfrutar de un rendimiento sin interferencias ni caídas, todo ello de forma automática. Una buena característica para los artistas que no son necesariamente ingenieros inalámbricos y sólo quieren enchufar y play.
Versátil y fácil de utilizar
La batería de iones de litio incluida se carga directamente desde el receptor o mediante USB-C y proporciona hasta 12 horas de autonomía. Se trata de una característica muy interesante, ya que reduce los costes de funcionamiento y, de nuevo, aumenta la facilidad y comodidad de uso. Hay una amplia gama de componentes y sistemas que incorporan de todo, desde micrófonos inalámbricos de mano hasta sistemas para guitarra.
Como era de esperar, se ofrecen las cápsulas de micro más populares de Shure: SM58, Beta 58 y Beta 87a. Además, también encontrarás múltiples variantes de receptores, incluido el receptor de pedal afinador de guitarra GLX-D 16+.
Más información
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.