Squier Edición Limitada CV: Nuevos modelos 100% Classic Vibe
Los nuevos modelos Squier Limited Edition CV se basan en el éxito de la serie, que incluye la LTD CV 60s Custom Telecaster, dos modelos LTD CV 70s Jaguar, y dos elegantes bajos LTD CV Bass VI.
Squier Limited Edition CV
La popular serie Classic Vibe de Squier regresa con la Squier Limited Edition. Vamos a darle un vistazo a la LTD CV 60s Custom Tele de la serie Squier Limited Edition CV. Con su llamativo color Oxblood y sus herrajes dorados, esta Tele está lista para atraer todas las miradas.
El cuerpo es de madera de Nyatoh y el mástil con perfil en C es de arce con diapasón de laurel indio. Y aún hay más, esta increíble guitarra también tiene cejuela de hueso y dos single-coils de Alnico diseñadas por Fender. Con este precio, ¡es un auténtico chollo!
Guitarra Squier Limited Edition CV Jaguar
Estas dos LTD CV 70s Jaguars de la Squier Limited Edition CV están disponibles en dos espectaculares colores: Blue Sparkle y Gold Sparkle. ¡Unos acabados muy discotequeros!
El cuerpo es de álamo, y mástil y diapasón son de arce y laurel indio. Estos modelos también cuentan con una cejuela de hueso y dos pastillas single-coil Alnico con el circuito típico de Jaguar. ¿Y lo mejor? ¡Estos Jaguar cuestan menos de 500 dólares!
Bajos eléctricos Squier de 6 cuerdas
También están disponibles los nuevos bajos Squier Limited Edition CV Bass VI LRL OLV y LTD CV Bass VI LRL SSP. Utilizan los mismos ingredientes que las guitarras anteriores, y están disponibles en Olive y Silver Sparkle.
Las nuevas guitarras y bajos Squier Limited Edition de la serie LTD CV son geniales. Al igual que en los anteriores modelos, Squier ha pensado mucho en esta serie, y reflejan el espíritu de los modelos clásicos. La relación calidad-precio es excelente.
Más información sobre Squier y los nuevos modelos
* Este post contiene enlaces de afiliados y/o widgets. Cuando compras un producto a través de nuestro socio afiliado, recibimos una pequeña comisión que ayuda a apoyar lo que hacemos. No te preocupes, pagas el mismo precio. ¡Gracias por tu apoyo!