por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 1 Minuto
ANUNCIO

Klevgrand ha lanzado Hillman y dice que es un «instrumento similar a un sinte pero inspirado en viejos órganos combinados, máquinas de cuerdas y equipo vintage similar».

ANUNCIO

Hillman

A juzgar por el vídeo de demostración, suena bastante bien. Para cada nota, ofrece 4 osciladores y puedes elegir el tipo de forma de onda para cada una desde un panel de 4. Puedes seleccionar entre transistores, válvulas, onda seno o plasma especial (lo que sea que eso signifique). Luego, para cada una tiene un control de nivel y una selección de octava. Todos los sonidos son analógicos virtuales y no se basan en ninguna muestra o tabla de ondas.

A continuación, hallas una envolvente de 4 etapas bien visualizada para dar forma al sonido. Y luego puedes engordarlo todo y moverlo con los controles de Chorus, Phaser y Reverb.

ANUNCIO

Al igual que con todos los plugins de Klevgrand, la interfaz es bellamente clara, discreta y emana calidad. Es simple, suena muy bien y por el precio de introducción de $24.99 en MacOS o Windows y $6.99 en iPad es una muy buena relación calidad-precio.

Más información

Vídeo

Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *