Harley Benton PA-250 Power Attenuator: Doma a tu amplificador a válvulas
Con 6 niveles de atenuación y carga simulada
El nuevo Harley Benton PA-250 Power Attenuator te permite lograr ese sonido de amplificador a válvulas rompiendo, pero a bajo volumen. Así no tendrás que preocuparte de quedarte sordo, o de que el ayuntamiento te denuncie por el ruido.
Harley Benton PA-250 Power Attenuator
Seamos francos, los atenuadores de potencia no parecen atractivos ni emocionantes en comparación con los nuevos y relucientes pedales, guitarras y amplificadores. Sin embargo, merece la pena ser conscientes de lo que pueden hacer por el sonido de tu guitarra, ya que te permiten reducir el volumen y mantener ese timbre de amplificador a válvulas rompiendo que sólo consigues cuando la etapa de potencia funciona a tope.
Características
El nuevo Harley Benton PA-250 Power Attenuator puede manejar hasta 250W de potencia y funciona con cargas de 8 y 16 Ohm. Dispone de 6 niveles de reducción de potencia e incluye una salida de altavoz, una salida de línea con su propio control de nivel ajustable y una salida XLR DI de baja impedancia. Esto lo hace ideal para muchas aplicaciones, ya sea en casa, tocando en directo o en el estudio. También se puede utilizar como una dummy load o carga simulada, lo que significa que no es necesario conectar una pantalla para utilizarlo, algo muy útil a la hora de grabar.
Otras características incluyen un LED integrado que avisa de la sobrecarga, un ventilador silencioso y un control Fine para el ajuste de la opción -15dB.
Atenuación a precio asequible
El PA-250 Power Attenuator se las apaña para ofrecer muchas prestaciones útiles a un precio muy razonable. Me gusta que incluya la carga simulada y las salidas de línea/XLR en la misma unidad. Muchas cajas de carga y atenuadores con características similares suelen costar mucho más.
Pesa algo menos de 3 kg y mide 235 x 178 x 88 mm, y es comparable a muchas otras unidades similares del mercado.
Más información sobre Harley Benton
Este post contiene enlaces y/o widgets de afiliados. Cuando compras un producto a través de nuestro socio afiliado, recibimos una pequeña comisión que ayuda a apoyar lo que hacemos. No te preocupes, pagas el mismo precio. ¡Gracias por tu apoyo!