Harley Benton MV-4JB Gotoh: Nuevos y fabulosos colores
Nuevos colores y un hardware Gotoh mejorado
Estos nuevos modelos Harley Benton MV-4JB Gotoh están disponibles en cuatro nuevos y fantásticos acabados, y todos ellos cuentan con un hardware mejorado de Gotoh de calidad profesional. Ofrecen a los bajistas unas combinaciones de colores muy atractivas y mucha calidad por lo que cuestan.
Harley Benton MV-4JB Gotoh
El modelo Harley Benton MV-4JB Gotoh se presenta en acabados Burgundy Mist, Black, Shell Pink y Daphne Blue. Todos ellos combinados con un golpeador tipo concha de tortuga, que creo que les queda muy bien.
- Daphne Blue
- Black
Construcción
El cuerpo de aliso está emparejado con un mástil atornillado de arce canadiense tostado con un perfil en D, una inserción Skunk Stripe de Roseacer y un diapasón de laurel. El mástil tiene un conjunto de incrustaciones rectangulares en el diapasón y un binding alrededor.
- Burgundy Mist
- Shell Pink
Hardware
El puente es un Wilkinson con selletas de latón y los afinadores son, por supuesto, lo más destacado de esta gama de productos: Auténticos modelos Gotoh GB-7, que deberían mantener la afinación perfectamente.
Roswell
Estos modelos salen de fábrica con un juego de pastillas single-coil Roswell JBA-B de alnico 5 (puente) y Roswell JBA-N de alnico 5 (centro). Las pastillas tienen una configuración de cableado J-Bass tradicional que incluye 2 mandos de volumen y un único control de tono.
Relación calidad-precio
Me parece que son un chollo y los colores hacen que sean bajos muy atractivos. Especialmente, con este precio más que asequible.
Harley Benton ha estado ocupado este mes y hemos visto algunos nuevos colores en sus guitarras offset y algunos modelos de bajo con una gran relación calidad-precio. Esperemos que esto sea sólo el principio, porque estoy esperando ver lo que sacan a continuación.
PVP – 229 EUROS *
Más información
* Este post contiene enlaces y/o widgets de afiliados. Cuando compras un producto a través de nuestro socio afiliado, recibimos una pequeña comisión que ayuda a apoyar lo que hacemos. No te preocupes, pagas el mismo precio. ¡Gracias por tu apoyo!