Gretsch Jack Antonoff Princess en edición limitada
Un nuevo modelo signature en edición limitada para Jack Antonoff
El nuevo modelo Gretsch Jack Antonoff signature Princess Antonoff en edición limitada tiene pinta de ser una guitarra asequible, versátil y elegante.
Jack Antonoff
Jack Antonoff acaba de colaborar con Gretsch en su nuevo modelo signature Princess Antonoff. Antonoff es un reconocido compositor, productor y músico.
Con diez premios Grammy, incluyendo tres consecutivos como Productor del Año, ha colaborado con artistas como Taylor Swift, The 1975 y St. Vincent. Más allá de su trabajo como productor, Antonoff ha cosechado éxitos en bandas como Fun y Bleachers.
Princess Antonoff
La Limited Edition Jack Antonoff Signature CVT en edición limitada es una versión reinterpretada de su apreciada Gretsch Princess. Esta guitarra cuenta con pastillas single-coil FideliSonic con bobinado personalizado y una disposición de controles exclusiva.
Tiene un cuerpo sólido de aliso emparejado con un mástil atornillado de arce con escala de 25,5″, con acabado satinado y una unión anatómica. Esto proporciona al modelo un sabor típicamente Fender, ligeramente diferente de una Gretsch estándar. Aunque Fender es la propietaria de la marca, así que todo tiene sentido.
El diapasón de palisandro con radio de 7,25″ tiene 22 trastes medium jumbo, incrustaciones nacaradas Neo-Classical Thumbnail y cejuela de hueso. Todo ello le aporta un toque más vintage, pero con el tacto moderno de los trastes más grandes.
FideliSonic
Las pastillas single-coil FideliSonic, equipadas con imanes Alnico 5, producen un sonido potente y claro.
Tiene una disposición de controles personalizada con potenciómetros de volumen y tono, conmutador rhythm/lead, mandos de rueda, un conmutador momentáneo kill switch y un selector de pastillas de tres posiciones. Esta versátil configuración permite a los músicos seleccionar fácilmente una amplia gama de sonidos y manipularlos de forma drástica.
Flotante
La guitarra está equipada con un vibrato flotante de estilo vintage con botón de bloqueo y un puente también flotante. Además, cuenta con afinadores de estilo vintage, por lo que es similar a un modelo Fender offset (Jazzmaster o Jaguar) en lo que respecta a usar el vibrato de manera sutil, más que para darle palancazos a lo dive bomb.
Todos los herrajes estan niquelados y combinan bien con el golpeador de plexiglás dorado y la tapa del alma, en contraste con el acabado Vintage White y la pala pintada a juego.
En general se trata de una guitarra muy bonita y a un precio muy razonable.
PVPR oficial – 666 €


Más Información
Este post contiene enlaces de afiliados y/o widgets. Cuando compras un producto a través de nuestro socio afiliado, recibimos una pequeña comisión que ayuda a apoyar lo que hacemos. No te preocupes, pagas el mismo precio. ¡Gracias por tu apoyo!