Gibson Gene Simmons G2 Thunderbird ¿El remedio para el síndrome del bajo feo?
El primer modelo fruto de la colaboración entre Gene Simmons y Gibson
¿Sufres el síndrome del bajo feo? (Ugly Bass Syndrome o UBS por sus siglas en inglés). Por suerte Gibson tiene el remedio con el nuevo Gene Simmons G2 Thunderbird. Es el primer bajo signature del bajista de Kiss, y uno de los muchos que podrían llegar en el futuro.
Gibson Gene Simmons G2 Thunderbird
El vídeo oficial de Gibson para el lanzamiento del nuevo bajo Gene Simmons G2 Thunderbird está ambientado como un anuncio estilo teletienda de los años 80 y pregunta: «¿Sufres el síndrome del bajo feo (UBS)? ¿Tienes pocos graves? ¿No tienes suficiente pegada? ¿Mal quintaje?»
¡Hecho para el Rock!
La verdad es que para ser un bajo signature de Gene Simmons este nuevo modelo es bastante discreto y casi modesto. Con sólo un golpeador de espejo con un pequeño logo skull-‘n’-guitars. Tiene un aspecto bastante rockero y está basado en un diseño bastante tradicional. El Thunderbird tiene un cuerpo y un mástil de caoba, equipado con un diapasón de ébano con incrustaciones nacaradas de diamantes divididos invertidos. Este modelo cuenta con un par de pastillas Gibson Thunderbird, cada una con su propio control de volumen individual y un control de tono maestro. Simple, pero muy funcional.
Discreto y mejorado
El hardware incluye un puente Hipshot y un juego de afinadores Hipshot Mini Clover, junto con una cejuela Graph Tech. Todo ello son mejoras respecto al hardware estándar que normalmente asociarías a un bajo Thunderbird. Está disponible con una sola opción de acabado, ébano, y el precio incluye un moderno estuche duro. Me gusta, parece muy funcional y casi como un arma. Perfecto para el Sr. Simmons. Después de ver este nuevo bajo G2 debo decir que estoy deseando ver más modelos de la colaboración entre Gibson y Mr Simmons, ¡ya que este es bastante atractivo!
Más información sobre Gibson
Vídeo oficial de Gibson
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.