Fluid Audio C50BT y C35BT: nuevos altavoces Bluetooth económicos
Dos nuevos pares de altavoces para producción musical y escucha
Los nuevos Fluid Audio C50BT y C35BT son dos parejas de altavoces con conectividad Bluetooth multipunto que se pueden utilizar tanto para producción musical como para escucha por mero ocio.
Fluid Audio acaba de presentar dos parejas de versátiles altavoces que pueden resultar de lo más útiles para producir algo de música, preparar una sesión de DJing, o simplemente para relajarse y escuchar un poco de buena música.
Fluid Audio C50BT y C35BT
Los nuevos C50BT y el C35BT son dos parejas de altavoces de 5 y 3,5 pulgadas respectivamente, con amplificación clase D con baja distorsión y una buena dosis potencia para escuchar, mezclar y producir música. En su panel frontal, podemos encontrar unae entrada auxiliar y una salida de auriculares, además de la perilla de control para el volumen principal.
Ambos modelos cuentan con salida de bass reflex en su panel trasero que ayuda a obtener una respuesta de graves más controlada y, según el fabricante, una experiencia de sonido más rica. Tanto el C35BT, más compacto, como el C50BT, que es un poquito más grande, están fabricados con un chasis resistente y elegante que ayudará a integrarlos en cualquier configuración.
Además de montar un woofer de mayor tamaño y contar con más potencia de salida, el C50BT también integra una salida dedicada para añadir un subwoofer al sistema. Lo que resulta realmente útil si se desea ampliar la configuración y la respuesta en las frecuencias graves a la hora de producir, mezclar o escuchar música u otros contenidos.
Precios y disponibilidad:
Los nuevos Fluid Audio C50BT y el C35BT estarán disponibles pronto a través de los distribuidores habituales, a unos precios oficiales de 199 $ y 139 $ respectivamente.
Más información:
*Nota: Este artículo contiene enlaces afiliados que nos ayudan a financiar nuestra publicación. No te preocupes: ¡el precio para ti sigue siendo el mismo! Pero si compras algo a través de estos enlaces, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por tu apoyo!