Flight of Harmony nos asusta con Infernal Noise Machine
Infernal Noise Machine es un sintetizador diseñado para desatar el tipo de ruidos que te mantendrán despierto por la noche.
Infernal Noise Machine
Dicen de él que «te volverá loco«, un forma curiosa de promover el crowdfunding en Kickstarter. Es un módulo Eurorack para sintetizar y manipular sonidos y señales, en vez de crear tonos musicales. Te arañará y escupirá, llorará, chillará y gritará; de él saldrán drones mortales, caerá en pulsos de horror inimaginable y descubrirá paisajes sonoros nunca antes vistos.
En lugar de seguir la arquitectura de sinte tradicional, Infernal Noise Machine (INM) está cableado de forma ligeramente diferente. Su corazón es la fuente de ruido controlada por voltaje «Imp«, que luego usa un VCO para colorear el tono del ruido. Es una ruta de señal extraña, controlable desde el panel frontal. El INM tiene su curva de aprendizaje y quizás no sea para los débiles de corazón, pero con perseverancia es posible sacarle paisajes sonoros y aventuras extraordinarias.
Ofrece dos canales de audio, así como dos filtros y VCA controlados individualmente. Los joysticks gemelos permiten manipular los ajustes gruesos y finos, influyendo en la modulación de frecuencia y los rangos de tono. La fuente de ruido Imp se puede dirigir a cualquiera de los 8 dominios de bandas de frecuencia prefijados.
Lo mejor es que veas el vídeo:
https://www.kickstarter.com/projects/flightofharmony/infernal-noise-machine-by-flight-of-harmony
Kickstarter
Flight of Harmony pretenden alcanzar más de £50k con pedidos anticipados en Kickstarter. Suena bastante alto para tratarse de un dispositivo de nicho. El precio es de $777, razonable para un módulo Eurorack tan enorme. Es un módulo inmensamente profundo y fascinante con gran potencial para la generación de sonidos y el patching. Dicen que necesitan vender al menos 70 para alcanzar su objetivo, y ahora mismo les quedan 24 días de campaña. Veremos cómo les va.
Más información
- Página en Kickstarter.