Flanger «The Police»: EHX Andy Summers Walking On The Moon
El sonido de Walking On The Moon en un pedal signature
El flanger EHX Andy Summers Walking On The Moon está basado en el pedal de modulación que se utilizó en el tema de The Police de mismo nombre, y que es conocido por ese sonido tan característico.
Andy Summers Walking On The Moon
El pedal de flanger EHX Andy Summers Walking On The Moon debe su nombre a la canción del mismo título.
Este pedal combina un flanger analógico con un Filter Matrix.
«Este flanger analógico es un homenaje a los efectos de flanger de Andy que le ayudaron a labrarse un lugar en la historia de la música. La clave es un punto entre un flanger tipo jet y un chorus que proporciona un inconfundible y exuberante efecto». – Electro Harmonix.
LFO
Según EHX, este modo desactiva el LFO del flanger, ya que prácticamente lo congela y lo convierte en un filtro que hace que el sonido tenga un toque metálico.
Controles
Dispone de tres controles: Color, Range y Rate – además del conmutador para activar el Filter Matrix.
La salida dry true-bypass permite a los usuarios separar su señal directa de la señal con efecto.
Precio
De momento, el pedal de efecto EHX Andy Summers Walking On The Moon Flanger sólo se puede adquirir a través del fabricante por 129 dólares – como es habitual, el precio se anuncia sin impuestos ni gastos de envío.
Si quieres algo similar, EHX también tiene en su catalogo un Deluxe Electric Mistress normal y un Electric Mistress* estéreo.
Con cada pedal se incluye un póster conmemorativo de Walking on the Moon, obra de Laura Josephson, y también una fuente de alimentación de 9 V.
Más información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
* Este post contiene enlaces de afiliados y/o widgets. Cuando compras un producto a través de nuestro socio afiliado, recibimos una pequeña comisión que ayuda a apoyar lo que hacemos. No te preocupes, pagas el mismo precio. ¡Gracias por tu apoyo!