Fender y Jameson: Triple Distilled Collection
¡Fender y Jameson han colaborado con motivo del Día de San Patricio!
En una singular celebración del Día de San Patricio, Fender, el gigante de la guitarra, se ha asociado con el productor de whisky irlandés Jameson, para presentar una línea exclusiva de equipo musical dentro de la «Triple Distilled Collection» de Jameson.
Triple Distilled Collection
La colaboración Fender Triple Distilled Collection, que forma parte de la iniciativa «Distilled Sounds» de Jameson, pretende fomentar las conexiones creativas dentro del mundo de la música.
La pieza central de la colaboración es una Fender Player II Telecaster rediseñada, con un llamativo acabado verde esmeralda y la marca Jameson bien visible. Un amplificador Tone Master Princeton Reverb, también con la estética característica de Jameson, completa el conjunto.
«El compromiso de Jameson con la artesanía y la comunidad encuentra eco en nosotros», declaró Justin Norvell, vicepresidente ejecutivo de Producto y Fabricación de Fender. «Esta guitarra es más que un instrumento: es una pieza de arte que une a la gente, ya sea en el escenario o simplemente compartiendo un momento con los amigos».
Precios
A pesar de la llamativa publicidad del whisky, la Telecaster y el amplificador se anuncian con un «porcentaje de alcohol del 0%», lo que garantiza que todo el mundo pueda disfrutar con este equipo.
Sin embargo, los consumidores deben ser conscientes de que estos artículos de edición limitada tienen un sobrecoste. La Telecaster con la marca Jameson se vende por 769 libras, lo que supone un incremento sobre el precio del modelo estándar, mientras que el amplificador cuesta 890 libras.
Edición limitada
Este equipo en edición limitada ya está disponible directamente en la web de Jameson, y promete ser un complemento original para la colección de cualquier músico. Una botella de whisky de regalo haría más atractivo el producto (Ahí lo dejo).
También tienes la opción de adquirir en Thomann la Fender Player II Telecaster y el Tone Master Princeton Reverb normales. Y con lo que te ahorres, ¡te compras una botella de Jameson!



