Fender Juanes Stratocaster: del Pop al Metal
El artista colombiano tiene una nueva Stratocaster signature
La nueva Fender Juanes Stratocaster es una Stratocaster HSS que puede abarcar muchos estilos mediante un circuito especial, y también pretende capturar el pasado metalero del artista.
Fender Juanes Stratocaster
Juanes probablemente no sea muy conocido en países con poca población de habla hispana. Sin embargo, el guitarrista colombiano puede impresionar a cualquiera al revisar su currículum y su poderío en plataformas de streaming.
Fender ciertamente también hace bien en apoyar artistas emblemáticos fuera de los países habituales. El público target real del producto está muy claro al ver el vídeo y la descripción: están totalmente en español.
Prestaciones
La Stratocaster tiene un cuerpo de aliso acabado en Satin Luna White y un mástil de arce con perfil en Deep – C, con diapasón de arce de radio compuesto 10-14″.
Pastillas personalizadas
Una humbucker Alnico-II ha sido la elección de pastilla para la posición del puente y la acompañan dos bobinas simples Ultra Noiseless. Los controles son casi los estándar para una Stratocaster, salvo por el control de boost adicional.
Queda por ver si el juego de pastillas Custom Juanes Ultra Noiseless Strat estará disponible por separado en algún momento.
Boost de medios
Además, Fender ha instalado un Mid Boost de 12 dB personalizado para Juanes, que se activa con un interruptor S-1 en el volumen principal. El volumen de dicho boost se ajusta mediante el segundo control de tono.
En términos de sonido, debería ser válida para muchos géneros musicales. La Strat tradicionalmente ya puede hacer eso: el propio Juanes proviene del metal, luego se embarcó en el «viaje del sonido propio» y ahora ha llegado a algún lugar entre el pop, el rock y el folk.
PVP – 2299.99 dólares
Más información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.