Fender apoya a Crew Nation con la venta de instrumentos Masterbuilt y firmados por artistas
Guitarras Masterbuilt hechas en casa y modelos signature firmados
Fender está ayudando a apoyar a Crew Nation con la venta de unos magníficos instrumentos exclusivos Masterbuilt y firmados por artistas. Todas las ganancias serán donadas a la organización de caridad creada por Live Nation para apoyar a los trabajadores de eventos musicales durante la pandemia de COVID-19.
Promoción Fender Crew Nation
Debido a la pandemia global que todos enfrentamos actualmente, Live Nation está apoyando a los trabajadores de eventos musicales con su iniciativa Crew Nation. Fender también se ha unido a la causa y ha donado algunas excelentes guitarras para ayudar a recaudar fondos para esta noble causa.
A partir de hoy 16 de junio a las 11 am CDT, cinco guitarras Masterbuilt y seis firmadas por artistas están a la venta en The Official Fender x Crew Nation Reverb Shop. Echa un vistazo a todas ellas en el enlace de abajo.
Masterbuilt – Build at Home
Todos los instrumentos Masterbuilt Fender que se venden aquí fueron hechos a mano por un par de luthiers trabajando desde casa. Cada uno viene con una placa especial de Build at Home para conmemorar la ocasión y la venta para esta causa.
Los master builders que trabajaron formando parejas en el proyecto incluyen a Yiriy Shishkov y Kyle McMillin, Jason Smith y Dennis Galuszka, Ron Thorn y Paul Waller, Greg Fessler y Dale Wilson, y Todd Krause con Carlos López.
Modelos signature firmados por artistas
Por si fuera poco, Fender también se ha dirigido a su comunidad de artistas. También se están subastando instrumentos firmados por Tom Morello, Flea, Jeff Beck, Brad Paisley, Duff McKagan y Eric Clapton. Esta podría ser una oportunidad única de tener una guitarra preciosa firmada por un artista de fama mundial.
Retribuyendo
Creo que es genial ver a Fender dando a esta organización benéfica un gran impulso tanto en lo referente a la imagen como, con suerte, a los dólares. Echa un vistazo a todas las guitarras y detalles en el siguiente enlace. ¡Muy bien, Fender!