Heritage Audio anuncia el controlador de monitoreo pasivo Baby RAM
Heritage Audio ha expandido la línea RAM con el nuevo controlador de monitor pasivo Baby RAM. Está diseñado para ofrecer la misma calidad de sonido que sus hermanos mayores en un paquete compacto, totalmente pasivo, inspirado por las clásicas consolas europeas.
Heritage Audio Baby RAM
Un control de volumen preciso y de alta calidad y la posibilidad de cambiar entre dos conjuntos de altavoces es realmente todo lo que necesita de un controlador de monitor. Ahí es donde entran en juego soluciones pasivas como Heritage Audio Baby RAM. Derivado de los RAM 5000 y RAM 2000 más grandes, Baby RAM promete ofrecer la misma calidad de audio en un paquete compacto sin añadir nada más.
El fabricante describe el BabyRAM como «el controlador de monitor definitivo para una total transparencia» y aclama que la alta calidad fue el enfoque principal durante su desarrollo. Como controlador de monitor pasivo, tiene funciones simples, pero apropiadas. Baby RAM ofrece dos entradas estéreo conmutables y dos salidas estéreo conmutables con puertos TRS chapados en oro. Esto significa que puedes variar entre dos fuentes y conducirlas a dos pares de altavoces. En vez de un potenciómetro convencional, Baby RAM ha integrado un interruptor de 24 pasos rotativo para control de volumen. Heritage Audio dice que esto asegura una señal estéreo precisa en cualquier posición. También ofrece botones de Mute, Dim y Mono.
Con estas características, el Baby RAM se revela como un controlador de volumen pasivo y un interruptor de fuente/altavoz para estudios modernos. No ofrece muchas de las cosas que normalmente se encuentran en los controladores de monitor, como salidas de auriculares, talkback, medidores de nivel o conectividad Bluetooth, pero promete ofrecer las funciones básicas sin comprometer la calidad, y no requiere fuente de alimentación.
Precio y disponibilidad
Se rumorea que el precio del Heritage Audio Baby RAM sea de 179 dólares. Aún no sabemos la fecha de envío.