Erica Synths: ¡una maleta Eurorack realmente ligera para viajar! (y con tapas)
Los usuarios de Erica Synths son tan débiles que necesitan maletas de fibra de carbono para llevar su modular, ¡y estas son los más livianos y agresivas jamás creadas!
Maleta Eurorack de Fibra de Carbono
Es oscura, malhumorada y construida con materiales futuristas, la maleta Eurorack de fibra de carbono de Erica Synths podría ser exactamente lo que necesitemos una vez que todos comencemos a tocar de nuevo. Has pasado el encierro practicando tu arte modular y depurando tu modular hasta 2 filas épicas de 104HP. Ahora necesita salir y ofrecer el performance que nos merecemos. Esta podría ser tu maleta.
La caja pesa solo 3,2 kg y alberga una fuente de alimentación interna con 60 conectores para módulos. La profundidad es de 67 mm y 54 mm sobre los conectores de la fuente de alimentación. 2 x 104HP es una configuración ordenada y precisa para hacer patching al viajar y realizar sets modulares increíbles. La tapa es de 59 mm, que es lo suficientemente profunda como para permitirte dejar todo sellado y listo para usar.
Lo único decepcionante es que al ser tan oscura tendrás problema encontrándola en medio del escenario. Quizá vayas a requerir ponerle algo de stickers luminosos al rededor.