Epiphone Joan Jett Olympic Special: ¡Minimalista y preparada para el rock n roll!
¡Minimalista y preparada para el rock n roll!
La nueva Epiphone Joan Jett Olympic Special es una máquina de rock sencilla y con todo lo que necesitas para empezar a tocar sin complicaciones. Está basada en la que ha sido guitarra de directo favorita de Joan durante mucho tiempo, y a un precio bastante razonable.
Epiphone Joan Jett Olympic Special
Esta nueva Epiphone Joan Jett Olympic Special tiene todo lo que necesita una guitarra eléctrica, con todos los ingredientes apropiados para un gran instrumento. El modelo cuenta con una única humbucker PowerHammer PRO conectada a un único potenciómetro de volumen CTS. El potenciómetro de volumen tiene incluso un cómodo anillo de goma para que puedas ajustarlo fácilmente sobre la marcha. Aparte de esto el único otro control es un conmutador de on/off que puede hacer la función de kill switch.
Características
Tiene un cuerpo y un mástil encolado de caoba, con un diapasón de laurel indio equipado con 22 trastes medium jumbo. El puente/cordal wraparound ajustable anclado firmemente al cuerpo de caoba debería ofrecerte un buen sustain. Aparte de esto, la guitarra cuenta con un juego de afinadores de fundición y una cejuela Graph Tech.
Aged Gloss
La guitarra tiene un acabado blanco Aged Gloss, y la firma de Joan en la parte posterior de la pala, por lo que no pregona a los cuatro vientos que es un modelo signature. El precio incluye una funda Epiphone Custom Premium.
En general, me gusta mucho el aspecto de esta guitarra, ya que es un tipo de instrumento sencillo y perfectamente adecuado para el rock ‘n’ roll, el punk y más, de forma similar al reciente modelo de Billy Joe Armstrong lanzado el pasado noviembre, otra pequeña y estupenda guitarra rockera a un precio bastante razonable.