Epiphone Alex Lifeson Les Paul Custom Axcess Ruby
Anunciado el nuevo modelo Epiphone Alex Lifeson Les Paul Custom Axcess en color Rubí
El nuevo modelo Epiphone Alex Lifeson Les Paul Custom Axcess signature ha sido presentado hoy y está disponible con acabado Ruby. Es la continuación del modelo 2021 Standard, y ahora está disponible también en versión para zurdos.
Alex Lifeson Les Paul Custom Axcess
La Epiphone Alex Lifeson Les Paul Custom Axcess está equipada con pastillas Epiphone Ceramic Pro en el mástil y ProBucker 3 en el puente, con push/pull en los controles de volumen para dividir las bobinas.
¿Sin Piezo?
Esta nueva versión 2023 no incluye sistema piezo, por lo que no es tan versátil como el anterior modelo 2021 Standard.
Arce acolchado AAAA
En la tapa lleva una chapa de arce acolchado AAAA en acabado Ruby. El cuerpo de caoba tiene un talón con contorno Axcess y un rebaje en la zona de la barriga para que sea más cómoda.
El mástil es encolado de caoba, y tiene un diapasón de ébano con incrustaciones rectangulares Custom y 22 trastes Medium Jumbo.
Con bloqueo
El sistema de vibrato con bloqueo Floyd Rose 1000 Series le permite ir más allá que una Les Paul estándar de cordalfijo.
En este modelo, todos los herrajes, incluido el Floyd, son dorados, lo que le sienta muy bien a ese acabado rojo intenso.
Zurda
Este modelo también está disponible en versión para zurdos por el mismo precio que el modelo normal, lo cual es un gran punto a favor.
Aumento de precios
En general, los precios de los modelos Epiphone están subiendo poco a poco, por lo que habrá que pagar más por esta nueva versión Custom en comparación con la edición Standard de 2021.
PVPR – 1.299 dólares / 1.599 EUROS * estuche incluido
Mas información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
* Este post contiene enlaces de afiliados y / o widgets. Cuando compras un producto a través de nuestro socio afiliado, recibimos una pequeña comisión que ayuda a apoyar lo que hacemos. No te preocupes, pagas el mismo precio. ¡Gracias por tu apoyo!