ENGL EP635 Pedal IR Fireball: ¡alta ganancia en tu pedalera!
Consigue el legendario sonido de alta ganancia en un formato compacto
ENGL ha anunciado el lanzamiento del pedal EP635 Fireball IR, un innovador pedal preamplificador de 2 canales, meticulosamente diseñado para ofrecer el emblemático y agresivo sonido del amplificador ENGL Fireball directamente en tu pedalera.
EP635 Fireball IR
Durante años, el ENGL Fireball ha sido el arma a la que han recurrido los guitarristas que buscan sonidos de alta ganancia con una claridad y pegada excepcionales. Ahora, el pedal ENGL EP635 Fireball IR captura ese legendario ADN de alta ganancia, proporcionando a los guitarristas una auténtica experiencia Fireball en un formato de pedal compacto que se integra perfectamente en cualquier equipo.
Si quieres sonidos de alta ganancia, este es el pedal que tienes que probar. Tiene excelentes características que proporcionarán a los guitarristas una experiencia similar a la de un amplificador.
Dos canales independientes
Los dos canales permiten a los usuarios alternar fácilmente entre dos sonidos distintos, cada uno con ajustes de control memorizados de forma independiente. Pasa de un ritmo crunch a un timbre solista con sólo un pisotón.
Midboost
El conmutador Midboost integrado también añade más pegada y definición, perfecto para solos y riffs. Además podrás decir adiós a los ruidos no deseados gracias a su sofisticada puerta de ruido, que garantiza definicion incluso con altos niveles de ganancia.
Carga de IRs mediante USB-C
El software incluido te permite cargar tus simulaciones de pantalla favoritas para obtener un sonido con calidad de estudio directamente desde tu pedalera, gracias al puerto USB-C del pedal que permite cargar IRs personalizadas.
Controles estilo amplificador
Tiene un sencillo panel de controles con mandos de Volume, Gain, Bass, Middle, Treble y Presence, lo que hace que este pedal sea fácil de usar y de ajustar.
La salida de auriculares incluida permite practicar en silencio sin sacrificar el tono, una característica muy útil. El pedal funciona con una alimentación de 9 V DC y 300 mA.
PVPR – 249 EUROS

