Embodme ERAE II, una superficie de control multifuncional
ERAE II sube el listón de los controladores táctiles incluyendo conectividad CV y controles hardware, así como mayor sensibilidad y funcionalidad.
ERAE II
El nuevo ERAE está construido con un material diferente: tiene una superficie de tela que le permite alcanzar un nivel de sensibilidad mucho más profundo. Detecta los dedos y reacciona al movimiento, la presión y la velocidad. ERAE II puede con todo, desde delicados toques con los dedos hasta baquetazos (aunque para las baquetas, la idea es que quites la tela y la sustituyas por algo un poco más de silicona). Tiene un tacto que resultará más familiar a los bateristas.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
En esta segunda versión, ERAE ha evolucionado a un dispositivo de hardware con botones dedicados, pantalla LCD y un gran potenciómetro para interactuar sin necesidad de ordenador. Esto amplía enormemente su atractivo, y además, tenemos todas esas conexiones en la parte trasera: aparte de las conexiones MIDI y USB habituales, hay varias salidas CV y gate, que pueden aportar a tu modular una interacción al estilo Buchla.
ERAE II sigue manteniendo el espectáculo de luces de su antecesor y la compartimentación interna, por lo que puedes configurar varias zonas para que hagan cosas diferentes mediante la aplicación de software complementaria. Con sólo pulsar un botón, puede convertirse en un teclado MPE, un finger pad, un controlador continuo, pads XY, etc. Tiene un looper incorporado que te permite realizar pequeñas frases de reproducción o control que luego se reproducirán en bucle. Tienes un bucle individual para cada setup, de modo que puedes apilar y superponer cosas. Esto puede ser muy interesante a través de las 12 salidas CV que proporcionan secuenciación y control en directo desde una interfaz muy expresiva.
Disponibilidad
ERAE II se lanzará en Kickstarter en febrero y debería estar disponible en junio por unos 799 $.
Fuentes de las imágenes:
- Patrocinadores del NAMM 2024: REMISE 3