Electro-Harmonix Nano Pulsar: un trémolo más pequeño, estéreo y repleto de funciones
Más pequeño, pero igual de potente que antes
Electro-Harmonix ha presentado el nuevo Nano Pulsar. Es una versión más pequeña de los populares pedales de trémolo Pulsar y Stereo Pulsar de la marca.
Electro-Harmonix Nano Pulsar
El nuevo Electro-Harmonix Nano Pulsa combina todos los sonidos de los populares Pulsar y Stereo Pulsar, pero en una carcasa mucho más pequeña. Este pedal de trémolo/paneo funcionará perfectamente tanto en mono como en estéreo, por lo que podrás obtener unos magníficos efectos giratorios de ambas formas. También tienes el conmutador de modo de Onda Triangular/Onda Cuadrada en el centro del panel de control, para que puedas elegir rápidamente si el efecto será más pronunciado o más suave.
Controles
El pedal utiliza el control Shape para ajustar con mayor precisión los modos Onda Triangular y Onda Cuadrada, mientras que los mandos Rate y Depth te permiten llevar al límite estos dos modos. De esta manera puedes obtener fases positivas y negativas, junto con una modulación asimétrica, lo que permite realizar algunos ajustes de trémolo realmente únicos. Afortunadamente el LED de estado parpadea al mismo tiempo que la velocidad del trémolo, para que tengas una indicación de por dónde vas. Por último el mando Vol controla la salida general del efecto. Normalmente se utiliza para compensar cualquier pérdida de volumen que se percibe cuando se utiliza un efecto de trémolo, por lo que es importante.
El EHX Nano Pulsar puede funcionar tanto con pila (también viene con una) como con una fuente de alimentación externa de 9 V. Sin duda se trata de una actualización muy interesante y perfecta para cualquier músico que necesite un efecto de trémolo estéreo en su pedalera. Echa un vistazo al nuevo nano Pulsar más pequeño en el siguiente vídeo de demostración oficial.
PVP – 99 DÓLARES
Más información sobre Electro-Harmonix
Vídeo de demostración del Electro-Harmonix Nano Pulsar
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.