El último chisme de Love Hulten: una zanfona modular de dos cuerdas
Love Hulten deja el Minilogue para crear una atractiva máquina de zumbidos táctil con 2 cuerdas, al estilo de la zanfona.
Una especie de zanfona
Love suele basar sus fascinantes instrumentos personalizados en el Korg Minilogue. Esta vez, en un proyecto custom, ha incorporado un Moog Matriarch, un T-Rex Replicator, un Strymon Bluesky y un looper estéreo Pigtronix Infinity 3. Y el resultado es una preciosidad.
You are currently viewing a placeholder content from Default. To access the actual content, click the button below. Please note that doing so will share data with third-party providers.
En la parte superior hay un par de cuerdas que se arquean continuamente mediante una rueda giratoria, de forma muy parecida a un organillo. Este sonido se inyecta en el instrumento con unos controles situados a la derecha.
En términos de funcionalidad, ésta es su creación más versátil hasta ahora. Aunque el Minilogue es un gran sintetizador, es bueno ver que Love introduce algo de Moog en uno de sus instrumentos, pues realmente abre las posibilidades en cuanto a patches, y lo lleva a otro nivel. Creo que podría vender un montón de máquinas como esta sin ningún problema.
No hay más información disponible más allá del post de Instagram, así que si quieres uno, lo mejor es que te pongas en contacto con Love.