El secuenciador fractal Qu-Bit Bloom genera los infinitos patrones de la vida
Anunciado en NAMM en enero, el secuenciador Bloom de Qu-Bit ahora está listo para plantar en su Eurorack.
Bloom
Es un secuenciador interesante con todo tipo de ideas orgánicas como «Root», «Path», «Branches» y «Mutation». Utiliza un algoritmo basado en fractales para generar melodías en evolución infinita que luego puedes moldear y controlar apoyándote en esas ideas orgánicas. Comienza con una secuencia de base conocida como «Troncal» con hasta 32 pasos. Puede programar esto a mano o generarlo mediante un giro del mando de mutación. Luego, jugar con Branches despegará nuevas variaciones. La ruta determinará qué dirección sigue la secuencia y la mutación con variaciones de regeneración. Las secuencias generadas pueden ejecutar hasta 256 pasos y cada giro de una perilla lo lleva a un viaje único a través de su melodía original.
Mientras tanto, en el otro lado del módulo, tiene características de secuenciador más regulares, como longitud, escala, orden, patrón, rotación, raquetas, notas y división de tiempo. Hay dos canales independientes con salidas de pitch y gate.
Creo que esto va a ser totalmente fascinante, especialmente en lugares donde solo quieres sonar para evolucionar y generar algo. Qu-Bit Bloom parece estar disponible para pedidos anticipados por £ 319.
Encontré esta nueva demostración corta en Instagram, pero por lo demás, hay un video del NAMM a continuación.
You are currently viewing a placeholder content from Default. To access the actual content, click the button below. Please note that doing so will share data with third-party providers.
Más información
- Página de Qu-Bit Bloom.
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.