El pedal de boost Hamstead Ascent está hecho por técnicos que trabajan con Queen, AC/DC e Iggy Pop
Su venta se destinará a apoyar a los trabajadores de la industria musical golpeados por el COVID-19
El Hamstead Ascent es un pedal que puede realzar la señal de tu guitarra en 20 dB. Sí, hay un montón de pedales de boost por ahí. Pero no como este. Fue fabricado por los equipos técnicos de algunas bandas muy famosas, incluyendo AC/DC, Biffy Clyro, Iggy Pop y Queen. Los creadores de este pedal están usando lo recaudado para ayudar a los trabajadores de la industria musical cuyo sustento se ha esfumado por la pandemia de COVID-19.
Hamstead Ascent Boost
Este nuevo pedal de boost tiene un único mando, proporcionando 20 dB de ganancia transparente – justo lo necesario cuando tu sonido necesita un poco más de salida, quizás para excitar la entrada de tu amplificador o simplemente para darte un empujón para que destaques durante un solo. Cada pedal será soldado a mano, firmado y fechado por el técnico que lo construyó. Los tipos que los han hecho trabajan con bandas famosas como Mumford & Sons, Queen y The 1975.
A beneficio de Help Musicians
Diseñado en Gran Bretaña y con una ruta de señal 100% analógica, el 10% de la recaudación de cada pedal va a beneficio de la organización Help Musicians. El diseño de Peter Hamstead incluye una alimentación aislada internamente de ±15v con un rango super alto de 30 V, además de un diseño basado en VCA para un boost lineal y transparente.
OptoKick
El Ascent también utiliza el conmutador estándar OptoKick de Daniel Steinhardt y el equipo de TheGigRig, que también donan a la causa el 15% del coste de cada conmutador.
Deberíamos ver el primer lote de pedales Hamstead Ascent entregándose a partir del 24 de julio. Si quieres uno, sigue mi enlace a la página de la tienda de Reverb y consigue un estupendo boost analógico. Y estarás ayudando a una causa que merece la pena.
PVP – 159 LIBRAS / 199 DÓLARES