Caducado
por Lyubomir Dobrev | Tiempo de lectura aproximado: 2 Minutos

 ·  Fuente: Solid State Logic

ANUNCIO

Entre el 12 y el 19 de febrero, SSL, la potencia de audio profesional de Oxford, estará vendiendo su paquete Native Essentials por 50 dólares, por debajo del precio habitual de 479 Dólares. La oferta es una obviedad gigante, a menos que ya tengas este tipo de geniales plugins (o equipos).

ANUNCIO

Oferta de paquete SSL Native Essentials

El paquete incluye solo dos plugins, ¡pero vaya los plugins que son! Primero está el Native Bus Compressor, la emulación interna de SSL de su propio y legendario compresor de bus de mezcla. Viene directamente de la cocina, suena y se comporta de la forma más auténtica posible. Colócalo en tu bus maestro, ajusta los controles para que la aguja se mueva solo un poquito sin un bombeo audible, y lograrás ese sonido típico. Es lo que la mayoría de los ingenieros de mezclas han venido haciendo durante las últimas tres décadas. ¡No hay necesidad de jugar con la perfección!

ANUNCIO
SSL Bus Comp

SSL Bus Comp

El segundo es el plugin de Channel Strip de consola SSL. Trae a tu DAW las secciones de ecualizador, compresor y expansor/puerta de cada canal de las consolas de las series SSL 4000 G y E. Lo que me encanta del equipo SSL es su gran calidad: las funciones son sencillas y el audio se mantiene limpio, aunque musical. Si sabes lo que estás haciendo, te permite lograr exactamente lo que deseas sin estorbar con coloración prominente, realces peculiares y comportamientos engañosos. Algunos piensan que es estéril, otros lo consideran de alta fidelidad. La cosa es que, incluso si prefieres una estética vintage, debes reconocer que no toda la música suena como si se hubiera grabado en Abbey Road en los años 60.

SSL Channel Strip

SSL Channel Strip

El SSL Native Essentials Bundle está disponible aquí. Usa el código NATESS4999 al comprar para aplicar el descuento.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *