El nuevo cabezal a válvulas Gremlin de 5W de Tone King ofrece sonidos de estilo Blackface y Tweed
Pequeño cabezal de válvulas con un enorme timbre vintage
El nuevo Gremlin de Tone King es un cabezal a válvulas de 5 W estadounidense con una disposición de controles muy sencilla y un atenuador incorporado. Si estás buscando un amplificador centrado en el tono de los amplificadores Blackface o Tweed, este pequeño amplificador podría ser perfecto para esa tarea.
Cabezal Tone King Gremlin
El nuevo Gremlin Head de Tone King está alimentado por dos válvulas 12AX7 en el previo y una única válvula 5881 en la etapa de potencia. Con una modesta potencia de 5 W, este pequeño cabezal está dirigido a los músicos que necesitan un auténtico tono valvular sin el volumen atronador de los amplificadores más grandes, e incluso han añadido un atenuador Ironman II integrado para que puedas conseguir buenos sonidos drive a volúmenes razonables. Además tienes una carga reactiva, que reacciona y transmite la misma sensación que tu amplificador a cualquier volumen, por lo que todo el diseño está orientado a conseguir un gran sonido a cualquier volumen.
Puede pedir el cabezal Tone King Gremlin en acabados Black, Cream, Brown, Red o Turquoise, todos ellos con frontales a juego y paneles blancos o marfil.
Disposición súper sencilla
Este pequeño cabezal a válvulas tiene canales Rhythm y Lead, con voces para tonos blackface y tweed. Para que sea tan simple como un pastel, cada canal tiene su propia entrada dedicada etiquetada claramente, por lo que sólo tienes que conectar y tocar. Para acceder a ambos canales, basta con conectar cualquier footswitch A/B/Y estándar y listo. El Gremlin Head tiene dos mandos de control en el panel frontal: volumen y tono, así que no podría ser más sencillo.
¿El perfecto mini cabezal con voz vintage?
Quizás creas que 5 W no es suficiente potencia. Pero debería mantener el tipo sin problemas con la mayoría de los baterías y deberías ser capaz de usar el nuevo Tone King Gremlin Head para tocar en directo. Sospecho que tendrá mucho uso en el estudio y en casa, ya que tener ese atenuador Ironman II les encantará a muchos guitarristas. Con tan solo 14 libras de peso y unas medidas de 8″( Largo) x 15″(Ancho) x 9,25″(Alto) puedes llevar fácilmente uno a los conciertos o usarlo en las sesiones en el estudio. Los videos de demostración a continuación dan una buena perspectiva de los sonidos disponibles. Me parece que este amplificador será bien recibido por los guitarristas que aprecian un buen sonido de amplificador de estilo vintage.
PVP – 1.095 DÓLARES
Más información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.