El diseño más reciente de Love Hultén combina Minilogue con Eurorack
La última creación de Love Hultén evoluciona su concepto Monte 61 y sitúa un espacio para módulos Eurorack junto a un Korg Minilogue personalizado.
Hecho a medida
Tiene un ambiente similar al Monte 61, que incluía el Korg Minilogue y el delay de cinta T-Rex Replicator. En este caso hay una separación entre el teclado y el sintetizador que le da un toque más elegante. La personalización del Minilogue es mucho más simple, y ahora el altavoz frontal está oculto en la parte posterior. Esto da más espacio para situar una fila Eurorack de 84HP lista para llenarse de módulos.
Es un encargo personalizado, como lo es la mayoría del trabajo de Hultén. Es un hermoso diseño que evoca sentimientos de nostalgia e incita al disfrute de los instrumentos electrónicos que se pueden tocar con las manos.
You are currently viewing a placeholder content from Default. To access the actual content, click the button below. Please note that doing so will share data with third-party providers.
Estad alerta a las estafas
Es una pena que recientemente hayamos visto el trabajo de Hultén en sitios de productos falsos que se publicitan en Facebook para llevarse el dinero de entusiastas de los sintes. Sus diseños son casi siempre exclusivos, y no es posible de que se vendan por £27.95. El que se muestra más abajo contiene un Yamaha Reface DX que cuesta £269 por sí solo, así que no compres nada de esta gente. Sea lo que sea, lo que obtendrás por tu dinero no será lo que ofrecen.
Aquí tienes el real.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.