EBMM Galio Kaizen: con autentica plata que envejece con el tiempo
Anunciada la nueva edición limitada Tosin Abasi Kaizen Gallium de 6 y 7 cuerdas
Esta Ernie Ball Music Man Kaizen Gallium es el más reciente modelo de Tosin Abasi. Su exclusivo acabado envejece a medida que tocas con la guitarra. No cabe duda de que estos modelos de edición limitada serán el sueño hecho realidad de cualquier coleccionista.
Kaizen Gallium
¡Por fin está aquí la Kaizen Gallium! Por fin ha llegado el esperado acabado Gallium para la guitarra Kaizen diseñada por Tosin Abasi. Este exclusivo acabado incorpora plata auténtica que se va oxidando con el tiempo, proporcionando una estética envejecida diferente para cada guitarra.
Con aspecto de artefacto de una antigua civilización
Como Tosin Abasi mencionó durante el NAMM 2024, el Gallium Kaizen es un instrumento «progresivo» que se transforma con el tiempo, pareciéndose a un «artefacto de una antigua civilización tecnológica».
Me recuerda a la Chrome Canibalismo Solar Guitars que presenté en mi resumen semanal de abril.
Edición limitada
La capa plateada bajo el lacado transparente reacciona al estilo único de tocar de cada intérprete, creando un acabado exclusivo. Con sólo 100 guitarras disponibles (66 de seis cuerdas y 33 de siete), la Gallium Kaizen puede convertirse en una pieza de coleccionista muy deseable.
Multiescala
El modelo de seis cuerdas tiene una escala de 24,75″ a 25,5″, y el de siete cuerdas de 24,75″ a 26,65″.
Más allá de su peculiar acabado, la Kaizen Gallium cuenta con características de primera calidad como un cuerpo de aliso, un mástil de arce tostado, afinadores Steinberger Gearless con bloqueo, y humbuckers Music Man personalizadas. El vibrato multi-escala ofrece una gran versatilidad tonal.
La Ernie Ball Music Man Kaizen Gallium ya está disponible para encargar, con un precio de 3.799 dólares para la de seis cuerdas y de 3.999 dólares para la de siete cuerdas.
Creo que los coleccionistas van a intentar hacerse con estos modelos, ya que cada uno de ellos será único una vez que el acabado empiece a oxidarse y envejecer.