Dwarfcraft Devices cierra y lanza un pedal de fuzz Eau Claire Thunder especial
Haciendo un pedal por última vez
Dwarfcraft Devices ha anunciado el cese de sus operaciones. Pero hay un resquicio de esperanza: una edición especial de «Boris» del Eau Claire Thunders. Ben y Louise Hinz, los creadores de Dwarfcraft, anunciaron su parón oficialmente en su página web, diciendo, «hemos estado haciendo esto de los pedales durante muchos años pero es hora de hacer un alto para probar algo nuevo».
Dwarfcraft bows out
Después de 13 años, la compañía está echando la persiana con una edición final especial de pedales de fuzz Eau Claire Thunder, producida en asociación con los roqueros japoneses de doom experimental, Boris. Estarán disponibles en dos versiones, cada una con impresión serigrafiada de los álbumes LOVE o EVOL de Boris.
Originalmente llamado así por el mal tiempo en la ciudad natal de la compañía, Eau Claire, Wisconsin, este pedal de fuzz fue probablemente el efecto estrella de Dwarfcraft. Ha sido usado por muchos guitarristas, incluyendo a Takeshi Ohtani de Boris, Justin Vernon de Bon Iver y Deadmau5.
Ben y Louise Hinz
Pero no tenemos que lamentarlo por los dos fundadores de la compañía. Dicen que recientemente han tenido oportunidades para hacer algunas cosas que siempre han querido hacer. Ben va a volver a la escuela de arte y Louise acaba de conseguir el trabajo de sus sueños. ¡Así que no todo es pesimismo!
Puedes leer la declaración oficial en el enlace de abajo y leer más de mis anteriores artículos sobre Dwarfcraft Devices aquí. ¡Deseamos a Ben y Louise todo lo mejor y el éxito en cada uno de sus proyectos!
Eau Claire Thunder
Los últimos pedales de fuzz Eau Claire Thunder estarán disponibles en la página web de la compañía y habrá 40 unidades en total, con veinte de cada diseño disponible.
PVP – 279 Dólares
Más información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.