por Jef | Tiempo de lectura aproximado: 3 Minutos

Hell Horse Fuzz Delay de Haunted Labs y Dirty Haggard Audio = El paraíso del Stoner Doom  ·  Fuente: Dirty Haggard

ANUNCIO

Los chicos de Haunted Labs y Dirty Haggard Audio se han unido para dar al mundo el nuevo Hell Horse Fuzz Delay. Todo en este pedal está hecho para generar riffs enfagados de doom y puede empapar el sonido de tu guitarra en un muro de suciedad. Puede ser la herramienta perfecta para tus riffs con afinaciones graves y cargados de doom.

ANUNCIO

Hell Horse Fuzz Delay

El Hell Horse es una sucia bestia de pedal que combina un sucio fuzz con un delay, y es la creación de Haunted Labs y Dirty Haggard Audio. El delay, alimentado por un circuito integrado PT2399, combinado con el circuito de fuzz, es perfecto para poner en marcha tu sonido doom. La parte del fuzz ya es bastante sucia, pero con el delay degradado de estilo analógico activado, obtienes un eco de hasta 460 milisegundos que lo acaba de ensuciar totalmente.

Interesante EQ

El Hell Horse tiene toques de los sonidos legendarios del Boss HM-2. La sección de EQ se compone de un control de Tone que controla dos picos de frecuencia separados que pueden realzar o recortar ambos picos de EQ simultáneamente hasta +/- 15dB. Esto significa que estás empujando o aplastando las frecuencias graves y agudas juntas, lo que funciona bien en este circuito de fuzz. El control Shift empuja entonces literalmente esos picos de EQ más cerca o más lejos, logrando una forma única de controlar el tono del circuito de fuzz. Con el control de Volume puedes atenuar o incrementar la amplitud de salida. Puedes obtener una ganancia total con un juego de pastillas single-coil alrededor del ajuste de las 3 en punto.

Hell Horse Fuzz Delay

Hell Horse Fuzz Delay

Delay sucio

El Delay Mix hace exactamente eso, mezcla la cantidad de retardo requerida, mientras que el Delay Time puede ajustar el retardo desde 50 milisegundos hasta un máximo de 460 milisegundos. Es un delay lo-fi y complementa maravillosamente el fuzz. Sin embargo, no se puede ajustar el número de repeticiones ya que está pre-fijado. En cualquier caso, creo que las repeticiones se adaptan perfectamente a este estilo de pedal. El delay está más orientado a añadir grosor y barro, y no está pensado para repeticiones cristalinas.

Desencadena el fuzz

Finalmente tienes el importante mando de Fuzz. Puedes usarlo como un atenuador permitiendo que tu señal de entrada pase por completo para lograr la máxima suciedad fuzz, o para un tono fuzz más contenido. Si fuera yo, probablemente desataría el fuzz y lo dejaría pasar completamente, ya que me gusta un poco de suciedad excesiva con pedales como este. Hace que tocar riffs sea más divertido.

Si estás buscando un clon de un circuito de fuzz vintage, tendrás que buscar en otra parte. El Hell Horse no es para eso. Este pedal consiste en enormes tonos agresivos combinados con un sucio delay lo-fi. Tiene un tono propio, y uno que estoy seguro que a muchos amantes del doom les encantará. El pedal está diseñado y fabricado en los EE.UU. usando componentes de alta calidad. Es true-bypass y funciona con una fuente de alimentación externa estándar de 9V DC, por lo que no usa pila. Tan solo escucha la demo de abajo para saber de lo que es capaz este caballo oscuro.

ANUNCIO

PVP – 220 DÓLARES

Más información

Vídeo

Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *