Death By Audio y Black Angels colaboran en el Phosphene Scream
Viaje espacial
Death By Audio y Black Angels, con sede en Austin, Texas, han colaborado en el nuevo pedal Phosphene Scream, un pedal de reverb y delay psicodélico impregnado de sonoridades estilo Psyche Rock.
Phosphene Scream
Limitado a 420 pedales en todo el mundo, el Phosphene Scream es un diseño en colaboración entre Alex Maas y Christian Bland de The Black Angels con Oliver Ackermann de Death By Audio y A Place to Bury Strangers.
«Es un pedal de reverb y delay tan impresionante que excavará cráteres en la luna y te dará flashbacks de la vida real».
Levitation
El lanzamiento del pedal es parte del festival Levitation en Austin, Texas. Una celebración de la herencia del rock psicodélico de la ciudad que permite ver algunas grandes bandas durante los cuatro días del evento, del 7 al 10 de noviembre. Más de 40 artistas han sido incorporados al cartel hasta el momento y por lo tanto debería ser una programación bastante atractiva.
Black Angels
Lanzado para celebrar el estilo Psyche Rock de los Black Angels de Austin, este pedal de delay/reverb no es el típico efecto basado en el tiempo. De hecho, es bastante disparatado y perfecto para sonidos alternativos de guitarra empapados en ácido. Puedes escucharlo en acción a continuación, en el breve video de demostración oficial en YouTube.
Los controles consisten en Reverb, Feedback, D-Time y un conmutador Filter Toggle, este último control te permite elegir el carácter de las repeticiones y la reverberación entre filtros paso bajo, no filtrado y paso alto.
Es una tirada limitada, así que no te lo pienses mucho si estás pensando en pillar uno.
Puedes pedir el nuevo pedal Phosphene Scream en el enlace de abajo y también puedes pedir tus entradas para el festival Levitation de cuatro días de duración.
PVP – 200 DÓLARES
Más información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.