Dean Guitars desvela las nuevas Vengeance y Zero con pastillas Fishman Fluence
Anunciados los nuevos y modernos modelos Vengeance y Zero
Los nuevos modelos Vengeance y Zero de Dean Guitars vienen cargados con pastillas Fishman Fluence Modern y una gran cantidad de opciones de hardware. Estas guitarras están dirigidas directamente al músico moderno que busca tonos de alta ganancia. Echemos un vistazo más de cerca.
Dean Guitars Vengeance y Zero
Trastes de acero inoxidable, marcadores de puntos laterales que brillan en la oscuridad, y un juego de humbuckers activas Fishman Fluence Modern son las características más destacadas de estos nuevos modelos Dean Guitars Vengeance y Zero. Ambos modelos están claramente diseñados con la fraternidad del hard rock y el metal en mente, ya que las especificaciones se prestan perfectamente para estos géneros.
¿Vengeance vs Zero?
Ambas son guitarras con cuerpo de caoba y están disponibles en tres acabados diferentes: Black Satin, Charcoal Burst y Black Cherry Burst. Luego tienes un mástil de tres piezas de arce con una escala de 25,5″ y un perfil en forma de C, con un diapasón de ébano y 24 trastes de acero inoxidable.
Las principales diferencias entre las distintas encarnaciones de la Vengeance, que tiene una forma de V moderna, y los modelos Zero, que son más bien un instrumento de estilo Explorer, se reducen esencialmente al acabado y a la elección del puente.
Los modelos con acabado Black Satin tienen un diseño minimalista, de cuerdas a través del cuerpo con un puente TonePros Tune-O-Matic y una sola humbucker y sin marcadores en el diapasón. Los modelos Burst, sin embargo, cuentan con tapas de arce flameado y vienen con un Floyd Rose 1000 o un sistema de vibrato Evertune.
Como ya hemos mencionado, todos los modelos vienen cargados con pastillas activas Fishman Fluence Modern. Los modelos Black Satin tienen un solo mando de volumen, mientras que los modelos Burst vienen con dos volúmenes y un control de tono.