por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 1 Minuto
ANUNCIO

Love Hultén es habitual estas páginas, deslumbrando siempre con instrumentos de peculiares diseños y piezas de arte de tecnología musical. Su más reciente creación no es un instrumento original sino una modificación de un Korg Minilogue llamado Carrier 27 que lo transforma en una pieza de sci-fi de los 70.

ANUNCIO

Carrier 37

Se ha convertido en una bella pieza de diseño. Parte el mueble G-Plan, parte equipo de pruebas, parte instrumento musical clásico, el Carrier 37 tiene todas las de ganar cuando se trata de una estética retrofuturista. Dice que estuvo inspirado por el Commodore SX-64 de 1984.

Tras el recinto de madera hay un Korg Minilogue, la versión original, hackeada fuera de su carcasa original y con el teclado removido. La parte genial es que el teclado se ha reubicado en su propia unidad y encaja con la caja del sinte para una apariencia formidable que parece no ser difícil de llevar consigo. Las perillas naranja son simplemente maravillosas, el color de la madera y las elecciones de cables son perfectas. Y por lo que se logra ver, hay también un altavoz integrado.

Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

ANUNCIO

Más información

Hasta ahora no se tiene información acerca de si Mr Hultén pondrá el producto a disponibilidad par quienes quieran cortar su Minilogue. Pero es una belleza.

You are currently viewing a placeholder content from Default. To access the actual content, click the button below. Please note that doing so will share data with third-party providers.

More Information

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *