Concurso de Semana Santa de Thomann: ¡pinta tus huevos de Pascua y gana grandes premios!
¡Decora tus huevos de Pascua con un tema musical y gana premios!
Hasta el 3 de abril, puedes participar en el Concurso de Semana Santa de Thomann decorando tu propio huevo de Pascua con un diseño de temática musical.
Podrás ganar varios premios, como un flight case Thon valorado en 150 euros, un par de auriculares t.bone HD 815, unos egg shakers y un vale de 100 euros.
Concurso de Semana Santa de Thomann Easter
¡Es hora de ponerse creativo! Empieza decorando uno o varios huevos (u objetos con forma de huevo) con un tema relacionado con la música. Cuando hayas terminado, publica una foto de tu obra maestra en tu cuenta de Instagram o Facebook utilizando el hashtag #ThomannEaster24.
También puedes publicar tu participación en el hilo de comentarios del anuncio original de Facebook.
Recuerda que tu publicación debe ser claramente visible y que debes utilizar el hashtag #ThomannEaster24.
Tu post se juzgará por su originalidad, así que asegúrate de elegir una idea que destaque especialmente. Además, su relevancia para la comunidad musical es un factor importante, y se concederán puntos extra a las ideas más graciosas.
Otro aspecto importante es la presentación. El diseño, la iluminación y la composición de tu huevo y su disposición artística pueden aportar aún más estilo a tu idea.
Plazo
El plazo de participación en el concurso finaliza el 3 de abril a las 23:59:59 h (CEST). Los huevos que se envíen fuera de este plazo no se considerarán válidos.
El anuncio de los ganadores tendrá lugar en los días siguientes, así que permanece atento a las redes sociales de Thomann:
Sigue este enlace para consultar las bases completas del concurso.
🎨 ¡Buena suerte, y diviértete! 🐣🥚
Más sobre el concurso de Semana Santa de Thomann:
*Nota: Este artículo contiene enlaces publicitarios que nos ayudan a financiar nuestro sitio. No te preocupes: ¡el precio para ti siempre es el mismo! Si compras algo a través de estos enlaces, recibimos una pequeña comisión. ¡Gracias por tu apoyo!