Cheeze Machine Pro: el sinte de cuerdas más jugoso ha madurado
2getheraudio nos dice que es hora de desbordarlo todo o que ha llegado la nueva y mejorada versión Pro del sintetizador de cuerdas Cheeze Machine. Suena bien, huele bien, sabe bien.
Cheeze Machine Pro
Realmente es un animal completamente diferente al Cheeze Machine original. Todavía tiene todos los excelentes sonidos de cuerdas sintéticas, pero esta versión Pro ha revelado todos los parámetros y se ha convertido en un sintetizador analógico virtual adecuado.
El sonido proviene de dos osciladores Tarabbia con control sobre forma de onda, brillo, fase y 4 modos de unísono. También hay un control dedicado de Hard Sync. Estos luego se mezclan con un suboscilador y ruido mientras se amplían y desafinan para obtener algo de súper gordura. El filtro presenta unidad y resonancia y puede tener cualquiera de las dos envolventes ADSR enrutadas, que también se pueden dejar en bucle. Dos LFO proporcionan modulación. Al final de la cadena hay 5 efectos, incluidos el conjunto de phaser (para esas cuerdas), vibrato, delay y reverb. En la salida maestra también hay algo de control dinámico y portamento.
En definitiva, un sintetizador analógico virtual sólido y claramente diseñado con énfasis en sonidos gordos. La pantalla también es muy útil con visualización de forma de onda y espectro.
Cheeze Machine Pro se mueve con destreza más allá de las cuerdas y en todo tipo de situaciones analógicas, cálidas y amplias, lo que lo convierte en un excelente sintetizador para traer esos sonidos de estilo analógico para bajos, leads y pads. Hace que te preguntes por qué no lo convirtieron en un producto completamente nuevo, ¿tal vez el Cheeze es demasiado irresistible? También tiene una política de «Establece tu propio precio», donde el 10% se destina a organizaciones benéficas. Hay un mínimo de $10, que es súper barato, pero sugieren que $69 es un poco más apropiado.
Más información
- Sitio web de 2getheraudio.
Video
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.