Charvel Super Stock SC1: acabado envejecido con pastillas DiMarzio
Con funda incluida para proteger el acabado...
Esta Charvel Super Stock SC1 cuenta con características de buena calidad, como un puente Floyd Rose, cejuela de bloqueo y pastillas DiMarzio Super Distortion, en un atractivo contraste con el cuerpo envejecido de aliso.
Charvel Super Stock SC1 HSH FR RW AA
Otro lanzamiento con un nombre sencillito. Esta Charvel Super Stock es una nueva Super Strat perfecta para tocar solos ochenteros.
El cuerpo es de aliso con acabado desgastado, emparejado con un mástil atornillado de arce con diapasón de palisandro. Las incrustaciones blancas de los trastes combinan con el acabado Aged Arctic White, ¡por lo menos con las partes de pintura que aun se ven!
El golpeador es estilo carey de color burdeos, mientras que el hardware es cromado, incluyendo los afinadores Charvel.
Cejuela y vibrato Floyd Rose
Un modelo con aspecto de tener muchos bolos y kilómetros encima, pero con un hardware moderno y listo para la acción a cargo de un Floyd Rose 1000 Series encastrado con cejuela de bloqueo a juego, ideal para abusar de la palanca.
El mástil tiene escala de 25.5″, un cómodo radio compuesto 12″ a 16″, y 22 trastes Jumbo para tirarte todo el día recorriendo el mástil. Además sale de fábrica equipada con cuerdas delgadas calibre .009.
Cuenta con mandos de volumen y tono y un selector de pastillas de 5 posiciones para combinar las pastillas DiMarzio:
- Puente: DiMarzio Super Distortion DP100 Humbucker
- Centro: DiMarzio Dark Matter 2 Single Coil
- Mástil: DiMarzio PAF Pro DP151 Humbucker
Precio y disponibilidad
Ya puedes añadirla a tu cesta en *Thomann. Aunque no llegará hasta principios de febrero. Pero tratándose de una maquina roquera con un aspecto envejecido tan chulo, bien vale la pena esperar un poco.
Más información:
*Este post contiene enlaces de afiliados y/o widgets. Cuando compras un producto a través de nuestro socio afiliado, recibimos una pequeña comisión que ayuda a apoyar lo que hacemos. No te preocupes, pagas el mismo precio. ¡Gracias por tu apoyo!