Bowie Stylophone, una «rareza espacial»
Stylophone pone el factor cool por las nubes con una edición limitada del clásico sintetizador con puntero, inspirada en David Bowie.
Bowie Stylophone
Stylophone es ese sintetizador de 30 libras que se resiste a morir. Más británico que el Putney, más legendario que el BBC Radiophonic Workshop y ahora tan genial como Ziggy Stardust. Puedes imaginarte al Major Tom con uno saliendo de la esclusa de su nave.
Bowie Stylophone viene en una deslumbrante carcasa blanca con una rejilla plateada de nave espacial y la palabra «Bowie» estampada: es una condenada obra de arte, y una compra obligada para cualquier fan de Bowie. En la caja se incluye un folleto a todo color que celebra la obra de David Bowie e incluye contribuciones exclusivas y fotografías de archivo.
Sinceramente, tiene un aspecto fabuloso. Bowie era un fan de este pequeño sintetizador, por lo que tienen todo el derecho a homenajearlo. No deja de ser un Stylophone con su vibrato tambaleante, su altavoz incorporado y su interfaz poco manejable, pero oye, es divertido jugar con él y por 30 libras no puedes equivocarte, o probablemente puedas conseguir uno por menos en una tienda de beneficencia, como hice yo.
Dubreq ha hecho un buen trabajo en el vídeo promocional:
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.