Boss Waza Craft TB-2W: ¡El pedal de fuzz Tone Bender Mk II ha vuelto!
¡Los pedidos anticipados se abren hoy para el fuzz más popular de la ciudad!
El nuevo Waza Craft TB-2W de Boss ha salido hoy oficialmente a la venta en pre-pedido – si tienes mucha suerte podrás hacerte con uno. Ya se ha agotado en muchas webs de distribuidores, por lo que este debe ser uno de los lanzamientos más candentes de Boss desde hace tiempo.
Boss Waza Craft TB-2W
Anunciado el año pasado, el pedal Boss Waza Craft TB-2W es una edición limitada del clásico circuito de fuzz británico. Estos pedales se fabrican por primera vez en Japón con Sola Sound bajo licencia. Boss ha basado el TB-2W en un Tone Bender MK II (número de serie 500) del propio archivo de Sola Sound.
¿Fuzz mejorado?
Boss ha aprovechado para añadir algunas mejoras a su versión. Aparte del nuevo formato de pedal compacto, el TB-2W también cuenta con un selector de voltaje de tres posiciones, conmutación true/buffered bypass seleccionable, y lo que se describe como un diseño de circuito «refinado» para una mejor consistencia en toda la serie de producción de este pedal.
Transistores de germanio
Esta nueva recreación de Waza Craft del fuzz se enviará físicamente a partir de principios de mayo, según hemos oído. Se trata de una producción limitada y ya hemos visto que los foros de guitarra y los grupos de Internet se han vuelto un poco locos con él, así que imagino que se agotarán rápidamente.
Echa un vistazo a los dos vídeos oficiales que aparecen a continuación para conocer la historia de esta colaboración, así como algunos datos sobre el diseño del pedal original de los años 60, la historia de Sola Sound y Macari’s Musical Exchange.
Más información
- Página del producto
- Para más artículos de Boss, haz clic aquí
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.