Boss estrena el pedal RC-10R, looper de nueva generación con sección rítmica
Boss sabe un par de cosas sobre los pedales de looper. Los RC-1, RC-202 o RC-505 están probablemente entre sus modelos más conocidos. Así que, ¿qué podría querer añadir Boss a su ya extensa gama? Una sección rítmica.
Boss RC-10R
A diferencia de los otros pedales RC, el nuevo RC-10R no es sólo un pedal de looper puro. Tiene una sección rítmica incorporada con 280 presets y 16 kits. Esto debería cubrir casi todos los géneros «normales» y hacer que este pedal sea atractivo para muchas aplicaciones como practicar, tocar en la calle o escribir nuevas canciones.
Impresionante, el RC-10R te permite grabar hasta 6 horas de tus ideas, en estéreo en dos pistas. Un puerto USB Micro B te permite conectar este pedal a tu ordenador. Además, dispone de MIDI in/out a través de una conexión mini jack.
Mono, estéreo, digital
En la parte superior hay dos entradas y salidas mono y un conector para un footswitch o pedal de expresión externo. Un software PC/Mac también está disponible para importar tus propios bucles WAV y ritmos de usuario. El almacenamiento integrado permite guardar 99 memorias de frases y hasta 50 ritmos de usuario. El procesamiento interno es en coma flotante de 32 bits y la lista de especificaciones de 32 bits AD/DA.
Echa un vistazo al vídeo de demostración oficial de Boss que aparece a continuación para ver la nueva RC-10R en acción. A mí me parece bien pensado y parece que podría atraer a muchos músicos, ¡no sólo a los guitarristas!
PVP – 263 LIBRAS
Más información
Vdeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.