BOSS BAS-1 Amp Stand – ¡para cuando las cajas de cerveza no son suficientes!
Un práctico soporte para tu amplificador de directo favorito
El nuevo BOSS BAS-1 Amp Stand es posiblemente la forma perfecta de elevar tu amplificador Katana del suelo e inclinarlo. Aunque, para muchos músicos, puede ser un trasto más que tienen que llevar a un concierto.
BOSS BAS-1 Amp Stand
El nuevo BOSS BAS-1 Amp Stand es un diseño bien pensado, y si sufres el síndrome del combo cerrado direccional, entonces inclinar tu amplificador es sin duda más preferible que destrozarte los tobillos. Sin embargo, a menudo me las he arreglado con unas cuantas cajas de cerveza o mi flight case, así que para mí, personalmente, no es más que otra pieza de equipo de escenario que tendría que acarrear.
Peso pesado
Puede soportar hasta 21 KG de peso, por lo que debería ser capaz de sostener un combo de tamaño razonable sin problemas. Pero con pesos pesados 2×12 como mi BadCat, esta pequeña cosa va a sufrir. En general, el diseño es práctico y el hecho de poder inclinar el amplificador en varios ángulos es realmente muy útil. También tiene acolchado en todos los lugares correctos, y un sistema de enganche rápido y fácil de liberar.
¿Es para ti?
Como soporte de altavoz, el BAS-1 debería funcionar para muchos músicos. Para otros, como yo, es una pieza más de equipo que hay que cargar a un concierto, y por eso quizá no sea tan esencial. Creo que muchos combos suenan mejor cuando se levantan del suelo, pero eso no es cierto para todos los amplificadores; tu experiencia puede variar. Algunos amplificadores más pequeños se benefician de los graves adicionales cuando están en el suelo. Y en mi experiencia, las pantallas abiertas no son tan direccionales como los amplificadores cerrados.
Para un combo de tamaño pequeño o mediano, este nuevo soporte de amplificador de BOSS podría ser una gran solución. Sólo tienes que asegurarte de que tu amplificador no es demasiado pesado.
PVP – POR CONFIRMAR
Más información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.