La bolsa Splash Modular mantiene seco tu equipo Teenage Engineering mientras improvisas
¿Esperas pasar el verano improvisando en la playa, haciendo paddlesurf o en una bañera de hidromasaje? La bolsa modular Splash mantendrá todos tus dispositivos de Teenage Engineering a salvo y secos en una bolsa enrollable resistente al agua.
Bolsa Splash Modular
Hecha de poliuretano termoplástico, viene con 4 bolsillos Splash pequeños, 1 mediano y 1 grande y un sistema de almacenamiento con cable elástico. Los bolsillos pequeños son ideales para los Pocket Operators, el mediano lleva un OP-Z y el grande se adapta al OP-1 para que toda la pandilla de máquinas de música TE esté bien atendida. Y puedes comprar Splash Pockets por separado para hacer tu bolsa Splash modular perfectamente a medida.
No está claro cómo se unen a la bolsa principal. ¿Tal vez es velcro? ¿o simplemente se enrollan? Hay un gancho en la parte superior que quizá sirva para colgarla en tu yate, o al costado de tu jetski, protegiendo tu equipo de las olas mientras todos ven que tienes un gusto impecable en cuanto a sintetizadores se refiere.
Los bolsillos individuales son una grandiosa idea; los dispositivos TE son muy apropiados para la creación de música en movilidad, y puede haber situaciones en las que necesites una bolsa a prueba de salpicaduras. Desde el baño hasta viajes en canoa, desde viajar por mar hasta simplemente acampar en condiciones climáticas adversas, esta bolsa protegerá tus sintetizadores de la humedad.
Los bolsillos Splash cuestan £30, £45 y £55 (pequeños, medianos y grandes, respectivamente), aunque la bolsa con 6 bolsillos se queda en £190. Eso sí, una bolsa impermeable de teléfono cueste no costará más de 10 euros en Amazon.
Es cara, y hay alternativas más baratas que funcionarían igual de bien, pero Teenage Engineering destaca por innovar dentro de su propia estética de diseño y proporcionar algo único. Eso es lo que buscan los usuarios de TE.