BluGuitar 100W Amp1 Iridium Edition – Nuevo amplificador orientado a Metal
Amplificador de 100 vatios cargado con Nanotube
El último producto del guitarrista y diseñador de amplificadores alemán Thomas Blug es el nuevo BluGuitar Amp1 Iridium Edition orientado al metal y repleto de funciones. Tiene una potencia de 100 W y utiliza la tecnología Nanotube para obtener sus sonidos.
BluGuitar 100W Amp1 Iridium Edition
El nuevo BluGuitar Amp1 Iridium Edition es un amplificador de 100 vatios muy portátil con una sonoridad claramente dirigida al mercado del Metal. A diferencia de las anteriores encarnaciones de Blug, todas ellas orientadas al Blues/Rock, esta nueva edición se comercializa claramente para el hard rock moderno y más allá.
Modern, Classic, Vintage
Con tres canales distintos, el Amp1 Iridium Edition de 100 W utiliza sus canales de overdrive mejorados con Nanotube para proporcionarte los timbres que necesitas para los sonidos de metal moderno. Modern – este tiene una separación de cuerdas mejorada; Classic – ha aumentado el contenido de medios; Vintage, dirigido a sonidos apretados y ‘leñosos’, y debería funcionar bien incluso con afinaciones bajas.
Cada uno de los tres canales se puede ajustar a través de controles de tono, que ajustan la calidad de los medios, y también hay un canal con mucho techo limpio a tu disposición. Por lo tanto tienes cuatro canales utilizables a tu disposición con los que tocar, lo cual es bastante razonable para un amplificador moderno.
Equipo portátil
El Iridium Edition también incluye un boost y una puerta de ruido integrada, además de una práctica salida de grabación con simulación analógica de altavoces incorporada. Por lo tanto, puede ser utilizado fácilmente como un equipo portátil y también para las tareas de grabación, lo que lo convierte en una unidad flexible. También dispone de un bucle fx paralelo/serie para tus efectos externos y funciona con MIDI o con el pedal opcional BluGuitars REMOTE1.
BluGuitar ha publicado una demo oficial en YouTube de la nueva Iridium Edition en acción y suena bastante bien. Por lo tanto, podría ser una solución viable para los músicos que necesitan viajar ligeros, pero que todavía quieren sonidos contundentes de alta ganancia, sin duda será más ligera que la mayoría de los cabezales de guitarra de 100 W, ya que solo pesa un par de míseras libras (4,5 kg).
PVP – 849 DÓLARES
Más información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.