Blackstar Debut 30E: Llenando el hueco entre el 10E y el 50R
¡30 W, ISF y un tape delay!
Se puede decir que serie Debut de Blackstar ha tenido bastante éxito. Después de lanzar los amplificadores de prácticas 10E y 15E en 2020 y el 50R el año pasado, ahora llega el Blackstar Debut 30E con todas las prestaciones que los fans de la marca adoran y esperan de esta serie. Como el ISF Tone Control para combinar a la perfección varios tipos de amplificador, y dos voicings para obtener toda la versatilidad tonal que necesitas. Este combo de 30 W llega para rellenar el hueco entre el ampli de práctica y el de escenario.
Blackstar Debut 30E: 30 W, perfecto para principiantes y listo para el escenario
Aunque puede que 30 W no sean una potencia tan alta como la del recientemente lanzado 50R de Blackstar –un combo 1 x 12 de 50 W–, el Blackstar Debut 30E podría cubrir el espacio intermedio perfecto entre un amplificador de prácticas que no moleste a los vecinos y uno listo para el escenario. Dispone de dos canales conmutables, como los demás amplis de la serie Debut: Clean y Overdrive.
Este combo 1 x 10 disponible con acabado Cream/Oxblood o negro, se puede utilizar tanto en casa para practicar como en el local de ensayo o en pequeños escenarios. Su salida de auriculares nos garantiza que podremos usarlo sin molestar a nuestros vecinos más sensibles.
Canales conmutables por pedal y Tape Delay
El Blackstar Debut 30E ofrece la posibilidad de alternar facilmente entre los canales Clean y Overdrive mediante un pedal para facilitar su uso en directo.
El Debut 30E también ofrece controles de Gain y Volume, un ecualizador de tres bandas con mandos de Bass, Middle y Treble, y potenciómetros para el ISF patentado por Blackstar para mezclar timbres británicos y americanos, y el tempo del delay digital incluido.
¿Cuánto cuesta el Blackstar Debut 30E?
El Blackstar Debut 30E estará pronto disponible en Thomann. Otros distribuidores lo han anunciado a 196,00 libras / 209,99 dólares.