Blackstar Amped 3: amplificador de 100 W con presets en un pedal
Nuevo amplificador de 100 W con presets en un pedal
Blackstar Amped 3 es la continuación del reciente Amped 2 que comenté en enero. Ahora con una nueva reverb, más sonidos de distorsión, y por fin con presets para que guardes y cargues tus propios ajustes.
Blackstar Amped 3
El Blackstar Amped 3 ofrece una potencia de 100 W y añade la tan demandada función de presets. Además incluye un boost y una reverb. También dispone de tres modos: Clean, Crunch y Overdrive. Cada uno de ellos cuenta también con dos submodos, por lo que es bastante flexible.
Modos duales
Los usuarios pueden elegir entre Warm y Bright para el Clean. Crunch y Supercrunch en el canal Crunch, y modos OD1 y OD2 en Overdrive.
También hay dos opciones para el Boost y la Reverb. El Boost se puede ajustar Pre o Post. Y con la reverb puedes elegir entre Dark y Light.
Diferencias entre Amped 1, 2 y 3
Comparados con el Amped 1, Amped 2 y Amped 3 tienen muchas similitudes
Ambos tienen 3 emulaciones de etapas de potencia de válvulas EL84, EL34 y 6L6 y un control de presencia. También puedes alternar entre las potencias de salida de 100 W, 20 W o 1 W con Amped 2 y Amped 3.
El Amped 2 tenía efectos de Drive, Modulation, Delay y Reverb, conmutables mediante los footswitches.
Los tres tipos de distorsión integrados UK, USA y Classic sólo podían seleccionarse con un conmutador, mientras que en el Amped 3 cada uno de los tres caracteres sonoros puede seleccionarse individualmente con el pedal.
Además, en Amped 3 puedes salvar en un preset tu sonido favorito de los canales Clean, Crunch u Overdrive.
PVPR – 599 EUROS *
Más información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
* Este post contiene enlaces de afiliados y/o widgets. Cuando compras un producto a través de nuestro socio afiliado, recibimos una pequeña comisión que ayuda a apoyar lo que hacemos. No te preocupes, pagas el mismo precio. ¡Gracias por tu apoyo!