Black Lion rediseña la Seventeen para la serie 500
La sensibilidad clásica se une a la utilidad moderna con el Black Lion Audio Seventeen 500. El popular amplificador limitador estilo 1176 está ahora disponible como módulo de la serie 500.
Hay muchos compresores FET que ofrecen prestaciones similares, así que vamos a averiguar qué hace que el Seventeen 500 destaque entre la multitud.
Black Lion Audio Seventeen 500
Con el desacoplamiento patentado de Black Lion, el Seventeen 500 proporciona un bajo nivel de ruido y el circuito frontal basado en circuitos integrados crea un sonido general limpio y moderno.
Sin embargo, cuando aprietas más la entrada y empiezas a comprimir la señal más severamente, el sonido resultante tiene un carácter mucho más vintage. Así que puedes añadir coloración siempre que lo necesites.
Como gran parte del comportamiento de los circuitos de las versiones originales 1176LN Rev C, D y E cobraba vida cuando se utilizaban con vigor, tiene sentido incorporar esta función de forma similar en lugar de un «interruptor vintage».
El Seventeen también tiene funciones que van más allá del original, con añadidos como el HPF de sidechain ajustable con ajustes a 100 y 200 Hz. Además, el potenciómetro de mezcla permite una fácil compresión paralela y hay una función de enlace estéreo.
En general, Black Lion ha recreado el Seventeen de forma que se adapte a los flujos de trabajo de producción musical modernos y sea lo bastante versátil como para utilizarlo en una amplia gama de aplicaciones.
Tanto si quieres un color de tono vintage como si no, puede convertirse en una parte esencial de tu configuración para grabación y mezcla, y el precio hace que hacerse con un par de Seventeens sea una realidad viable:
Precio y disponibilidad:
La Seventeen 500 estará pronto en tu tienda favorita a un precio de 499 €.
Más sobre Black Lion Audio Seventeen 500:
- Página de producto oficial
- Todo sobre Black Lion Audio
Nota: Este artículo contiene enlaces de afiliados que nos ayudan a financiar nuestro sitio. No te preocupes: ¡el precio para ti siempre es el mismo! Si compras algo a través de estos enlaces, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por tu apoyo!