Black Lion Audio presenta Revolution 14×16, una interfaz de audio USB-C cargada de conexiones
Una interfaz de audio en formato rack con previos Auteur.
Black Lion Audio lanza la interfaz de audio USB-C Revolution 14×16. Siguiendo el concepto de las más compactas Revolution 2×2 y 6×6, la 14×16 apuesta por un formato de rack y unas opciones de conectividad ampliadas.
Black Lion Audio Revolution 14×16
Black Lion Audio lanzó el primer miembro la serie Revolution en 2021 con el modelo 2×2, una interfaz de audio estéreo de alta calidad. Desde entonces, el fabricante ha ampliado la gama añadiendo el 6×6 y luego la expansión EXP ADAT. Con la nueva Revolution 14×16, la línea ahora también contará con una interfaz de audio USB-C con montaje de rack diseñada para tareas que exigen un mayor número de canales.
La Revolution 14×16 integra dos entradas de micrófono/línea/instrumento con previos Auteur, que en configuraciones de ganancia bajas, se comportan como los previos estadounidenses que se caracterizan por ofrecer un ataque más rápido. O eso dicen desde Black Lion Audio. Sube la ganancia un poco más, y los transformadores Cinemag comenzarán a añadir la calidez y la coloración características de los preamplificadores británicos clásicos. Un detalle muy útil es que las entradas 1 y 2 están duplicadas en el panel frontal y en el trasero para que se más fácil realizar conexiones independiente de desde dónde se hagan.
En la parte posterior, encontrarás dos entradas adicionales de micrófono/línea/instrumento con previos Revolution. Y para una mayor flexibilidad, las cuatro entradas están equipadas con inserciones de canal, que se pueden activar cómodamente desde el panel frontal para facilitar comparaciones de tipo A/B. Aunque también podrás usar los conectores de retorno como cuatro entradas de línea analógica adicionales.
Y en lo que se refiere a salidas, la Black Lion Audio Revolution 14×16 ofrece dos pares de salidas de línea analógicas. También hay entrada y salidae S/PDIF, word clock y ADAT para añadir una expansión externa como el EXP ADAT. Al igual que las otras interfaces de la serie Revolution, el 14×16, cuenta con la precisa sincronización Macro-MMC patentada de Black Lion Audio
Y con características como las ¡tres! salidas de auriculares con controles independientes de volumen, opciones de mezcla y ruteo de monitores flexibles, y un medidor LED de 8 segmentos que se puede asignar a las entradas, a las salidas e incluso a los envíos, la Black Lion Audio Revolution 14×16 es una opción realmente versátil para estudios pequeños. También incluye un generoso paquete de software con tres meses de PreSonus Studio One+ y Sonarworks SoundID.
Precio y disponibilidad
La Black Lion Audio Revolution 14×16 estará disponible a finales de noviembre de 2024 a cambio de 1299 dólares.
Más información
*Nota: Este artículo contiene enlaces afiliados que nos ayudan a financiar nuestra publicación. No te preocupes: ¡el precio para ti sigue siendo el mismo! Pero si compras algo a través de estos enlaces, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por tu apoyo!