por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 2 Minutos

Behringer K-2  ·  Fuente: Behringer

ANUNCIO

La primera tanda del Korg MS-20 de Behringer conocido como K-2 está en camino a la tienda de música Thomann y acaban de abrir pedidos por adelantado a €331.

ANUNCIO

Behringer K-2

Si no estás familiarizado con el sintetizador monofónico clásico, no te preocupes, Behringer lo ha igualado perilla por perilla, circuito por circuito. El K-2 es un sintetizador monofónico semimodular analógico con doble VCO con 4 formas de onda y modulación en anillo. Hay filtros paso alto y bajo con resonancia, un LFO con 3 formas de onda y 2 envolventes. Hay un procesador de señal externo con un amplificador y seguidor de envolvente, además de sus propios filtros de paso alto y paso bajo. Es semimodular, por lo que no es necesario hacer patching para obtener sonido alguno, ya que todo está cableado internamente. Pero si deseas irrumpir en un nuevo enrutamiento del cable de conexión, entonces hay 25 puntos de conexión para explorar.

ANUNCIO

Behringer luego se desvía un poco de la versión de Korg al hacer que todos los puntos de parche sean compatibles con Eurorack y, de hecho, el factor de forma en sí mismo se puede colocar directamente en un estuche Eurorack al igual que el Modelo D y Neutron. También puede combinar más de un K-2 en una «cadena polifónica» que lo convierte en un sintetizador polifónico combinando las voces. Permite Poly Chain de hasta 16 si lo deseas. Tiene MIDI In y Thru y un puerto USB para conexión a una computadora.

No hay teclado, efectos, arpegiador o secuenciador, todo se trata del sintetizador.

Thomann espera stock en 2-3 semanas y puedes pedir uno por €331. Eso se traduce en £300.60 si te encuentras en el Reino Unido en este momento y eso probablemente empeorará en el próximo mes o dos. Si estás inspirado en este sintetizador, no lo pienses dos veces, especialmente porque entendemos que el primer lote será limitado.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *