Behringer dice que la escasez de chips se agrava por la pérdida de instalaciones de producción ucranianas
Según Behringer, la mitad del gas neón que se utiliza en la producción de semiconductores procede de Ucrania, y esas fábricas han sido cerradas.
Chips
Behringer ha tenido que lidiar con la escasez mundial de chips y tiene docenas de sintetizadores preparados para su producción que están actualmente en espera. Durante el fin de semana, la empresa compartió la información de que el 50% de la producción mundial de gas neón, que se utiliza en la producción de semiconductores, se fabrica en Ucrania. Esas instalaciones de producción se han cerrado por razones obvias.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Behringer sugirió que todos debemos dar un paso atrás y dedicar nuestros pensamientos al pueblo ucraniano que está sufriendo bajo la invasión rusa. Hay cosas que quizá sean más importantes que el tiempo estimado de llegada del último sintetizador. Es fácil criticar a Behringer por mostrarnos todos estos sintetizadores y, sin embargo, no ser capaz de producirlos, pero aplaudo a Behringer por señalar la realidad de la situación, mantenernos informados y por seguir empleando a sus ingenieros para diseñar y desarrollar nuevos productos en lugar de despedirlos.
- Página de Facebook de Behringer.
Intel
Behringer también ha sugerido que puede haber buenas noticias procedentes de la fábrica de 20.000 millones de dólares que Intel está construyendo en Ohio y de otras grandes empresas están invirtiendo en nuevas plantas de chips. Estas instalaciones podrían aliviar la escasez en torno a 2023.
Los nuevos lanzamientos van a ser lentos y vamos a tener que esperar un tiempo por estos sintes de Behringer. Aunque puede ser frustrante, es una buena oportunidad para bajar un poco el fervor y disfrutar del equipo que tenemos mientras esperamos un futuro en el que tengamos todos los sintes.
Mientras tanto, tal vez algo del dinero que hemos ahorrado para los sintetizadores podría ser de ayuda al esfuerzo humanitario en Ucrania. Haz una donación aquí.